Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hans Podlipnik logró extraordinario triunfo en dobles y avanzó en el ATP de Viena

El chileno y el alemán Andreas Mies entraron al torneo como lucky losers.

Vencieron a Bruno Soares y Jamie Murray, pareja número 9 del planeta.

Foto: @hanspodlipnik Hans Podlipnik logró extraordinario triunfo en dobles y avanzó en el ATP de Viena
Llévatelo:

El tenista nacional Hans Podlipnik (84° de la ATP en dobles) junto al alemán Andreas Mies (90°) logró un espectacular triunfo en su debut en el ATP 500 de Viena, certamen al que entraron como lucky losers.

El chileno y su compañero derrotaron a los cuartos sembrados del torneo, el brasileño Bruno Soares (9°) y el británico Jamie Murray (9°) por parciales de 6-4 y 6-2.

Con esto, Podlipnik y Mies avanzaron a los cuartos de final del torneo austriaco.

El tenista nacional reaccionó en sus redes sociales trasel triunfo: "Que linda victoria hoy contra dos ídolos del tenis. Un recuerdo que se queda para siempre". 

El chileno sumó 90 puntos ATP con lo que subirá cerca de siete puestos.

En semifinales el binomio vencedor enfrentará a la dupla que se imponga en el duelo de Joe Salisbury (38°) y Neal Skupski (43°) ante Marcus Daniell (45°) y Wesley Koolhof (42°).