Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Holger Rune avanzó a semifinales de Acapaulco tras retiro de Matteo Berrettini

El danés está viviendo un buen momento en México.

Holger Rune avanzó a semifinales de Acapaulco tras retiro de Matteo Berrettini
Llévatelo:

El danés Holger Rune (10º del mundo), cuarto favorito, derrotó este jueves al italiano Matteo Berrettini (24º), quien se retiró tras perder 6-0 el primer set e ir abajo 1-0 en el segundo, en los cuartos de finales del Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco.

Holger arrancó con cuatro juegos ganados en 18 minutos, después de lo cual la lluvia obligó a parar. Al regresar nada cambió y el danés completó la paliza en la manga inicial.

En el arranque del segundo, el italiano rompió su raqueta, frustrado al verse debajo 30-0, y un par de puntos en contra después, se retiró ante los chiflidos de la gente, disconforme por ver solo siete juegos del que se esperaba fuera el duelo más esperado de los cuartos de finales.

"Estoy súper feliz con mi juego de hoy; suena muy bien estar en la semifinal; a Matteo le deseo lo mejor", dijo Rune, quien le dio las gracias en español a los aficionados.

En la semifinal de este viernes Rune enfrentará al australiano Alex de Minaur (22º), vigésima segunda raqueta del mundo, vencedor por 6-2, 6-2 del japonés Taro Daniel (125º).