Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Martín Del Potro avanzó a cuartos de final en Estocolmo

El argentino despachó al alemán Jan Lennard Struff.

También avanzaron Dimitrov, Anderson, Zverev y Sugita.

Foto: EFE Juan Martín Del Potro avanzó a cuartos de final en Estocolmo
Llévatelo:

El argentino Juan Martín del Potro (19°) sacó adelante el enfrentamiento contra el alemán Jan Lennard Struff (49°) y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo

Del Potro, cuarto cabeza de serie y defensor de la corona en la pista dura sueca, batió a Struff por 6-2 y 7-6 (8) para citarse en el siguiente tramo al japonés Yuichi Sugita (37°), quien necesitó tres sets para superar al chipriota Marcos Baghdatis (91°), por 6-3, 3-6 y 6-2.

Tampoco falló el primer cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov (8°), quien logró el triunfo en la competición en el 2013. Tumbó al polaco Jerzy Janowicz (141°) por 7-5 y 7-6 (5) y jugará en busca de la semifinal con el germano Mischa Zverev (30°), quien doblegó a Victor Troicki (48°) por 6-2 y 6-3.

También cumplió con su condición de segundo favorito el sudafricano Kevin Anderson (16°). El finalista del US Open eliminó al coreano Hyeon Chung (54°) por 6-3 y 6-2 y jugará contra el español Fernando Verdasco (43°) en los cuartos de final.