Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Matteo Berrettini derrotó a Carballés Baena en dos sets y se quedón con el ATP de Marrakech

El italiano volvió a ganar un título ATP después de dos años.

Foto: Iconsport Matteo Berrettini derrotó a Carballés Baena en dos sets y se quedón con el ATP de Marrakech
Llévatelo:

Hace dos años que Matteo Berrettini no ganaba un título en el ATP Tour y tres años desde que no lo hacía en tierra batida. Este domingo 7 de abril, en el Grand Prix Hassan II, el italiano rompió la sequía coronándose como nuevo campeón.

Berrettini, que participó en el torneo con ranking protegido, venció en la final al vigente campeón Roberto Carballés Baena por 7-5, 6-2, en una hora y 46 minutos. Este es su octavo título y el primero desde Queen’s 2022.

"Los últimos años han sido difíciles, diría, y les agradezco por haber superado todos esos momentos difíciles. Mi cuerpo no me permitía jugar, así que gracias a ellos estoy aquí", expresó Berrettini después de conquistar el título en Marruecos.

Al llegar a Marrakech como No. 135 del ranking ATP, Berrettini aseguró su regreso al Top 100 y el próximo lunes ocupará el puesto No. 84 del mundo tras ganar el título