Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry cayó en la qualy del ATP 250 de Buenos Aires

El chileno perdió ante el brasileño Felipe Meligeni.

Nicolás Jarry cayó en la qualy del ATP 250 de Buenos Aires
Llévatelo:

El chileno Nicolás Jarry, 129° en el ranking ATP, perdió este sábado en la primera ronda de la qualy del ATP 250 de Buenos Aires.

Jarry no pudo mantener el bueno nivel exhibido en la Copa Davis y sucumbió por 7-6 y 6-4 ante el brasileño Felipe Meligeni Alves (161°).

El duelo fue parejo en la arcilla trasandina, pero Jarry sufrió ante las devoluciones del brasileño y terminó cediendo en una hora y 51 minutos de juego.

El próximo desafío de Jarry será en tierras brasileñas, cuando dispute la qualy del ATP 500 de Río de Janeiro, que se celebrará entre el 20 y el 26 de febrero.