Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Nicolás Jarry y Guido Pella siguen avanzando en el "Conde de Godó"

El chileno y el argentino clasificaron a semifinales de dobles en Barcelona.

Nicolás Jarry y Guido Pella siguen avanzando en el "Conde de Godó"
Publicidad

El binomio del chileno Nicolás Jarry (145° en duplas) y del argentino Guido Pella (542°) logró otra victoria en el cuadro de dobles del torneo ATP 500 "Conde de Godó" de Barcelona, que lo instaló en semifinales del certamen que se disputa sobre arcilla.

Los sudamericanos, que ingresó al cuadro principal como lucky losers desde la qualy, vencieron en cuartos al uruguayo Pablo Cuevas (31°) y al español Marcel Granollers (20°), por 2-6, 6-4 y 10-3, en una hora y 11 minutos.

La tarea empezó difícil para el nacional y su compañero, ya que en el primer set perdieron de entrada su servicio y luego en el quinto juego para quedar 1-4 abajo.

Y aunque también rompieron en el sexto game, perdieron su saque de inmediato en el séptimo, con lo que Cuevas y Granollers quedaron listos para llevarse la manga, lo que confirmaron en el juego siguiente para sentenciar un 6-2 en el capítulo inicial.

El segundo episodio avanzó sin rompimientos hasta el décimo game, cuando Jarry y Pella consiguieron el break, ganaron por 6-4 y  empataron la cuenta general.

En el súper tie break decisivo, la dupla sudamericana arrasó con un 10-3 y selló el paso a semifinales.

Sus próximos rivales serán el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi (30°) y el holandés Jean-Julien Rojer (9°), quienes vencieron por 7-5, 3-6 y 10-5 a los primeros cabezas de serie y mejor pareja del mundo, el polaco Lukasz Kubot (1°) y el brasileño Marcelo Melo (1°).

El partido se jugará este viernes a eso de las 09:00 horas, en el primer turno de la Pista 1.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio