Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic derribó en una batalla a Carlos Alcaraz y conquistó el Masters de Cincinnati

El tenista serbio remontó y luchó por casi cuatro horas para vencer al número uno del mundo.

Novak Djokovic derribó en una batalla a Carlos Alcaraz y conquistó el Masters de Cincinnati
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, segundo en el ranking ATP, batalló por casi cuatro horas para derribar al español Carlos Alcaraz, el número del mundo, para conquistar el Masters 1.000 de Cincinnati, torneo de pista dura en Estados Unidos.

Djokovic arrancó con mal pie y sufrió con problemas físicos en el segundo set, pero logró imponerse ante la fuerte resistencia del español y se llevó la victoria por 5-7, 7-6(7) y 7-6(4) en tres horas y 49 minutos de partido.

En la primera manga, parecía que Djokovic iba a dominar con su experiencia al joven español, quien sufrió bastante durante el transcurso del torneo en la pista dura norteamericana.

Sin embargo, Alcaraz dio vuelta un 2-4 en contra y con dos quiebres llevó el set a su favor, sembrando dudas en el juego del balcánico.

En el segundo parcial, Djokovic empezó a exhibir molestias físicas, aunque se sobrepuso e incluso salvó un punto de partido en el tiebreak, forzando la definición del título a la tercera manga.

Finalmente, ambos tenistas empezaron a acusar el desgaste, aunque un acalambrado Alcaraz logró resistir cuatro puntos de partido para llevar al oriundo de Belgrado, muy agotado, otra vez al tiebreak.

Finalmente, Djokovic no dejó pasar la oportunidad y selló la victoria cuando dispuso de su quinto match point.

La victoria para Djokovic significó una revancha contra Alcaraz, tras la final perdida en Wimbledon, en julio pasado.

Además, es el título número 95 en la carrera del serbio, sumando su 39° trofeo de Masters 1.000.

No obstante, pese a la victoria, seguirá en el segundo lugar del ranking, por debajo de Alcaraz.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.