Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Novak Djokovic ganó el ATP de Doha tras vencer a Andy Murray

El serbio necesitó tres sets para doblegar al número uno del mundo.

El duelo se extendió por casi tres horas en la pista dura de Qatar.

Foto: EFE Novak Djokovic ganó el ATP de Doha tras vencer a Andy Murray
Llévatelo:

Novak Djokovic (2° en el ránking ATP) volvió a mostrar el nivel que lo encumbró durante gran parte de 2016 como el mejor del orbe, al vencer este sábado a Andy Murray, número uno del mundo, y así quedarse con el ATP 250 de Doha.

Este triunfo en Qatar, el primero de 2017, elevó a once el número de victorias del serbio sobre el británico en las 19 finales que han disputado. En el registro total de partidos entre ambos, Djokovic lleva 25 celebraciones en 36 compromisos. Además, este es el segundo trofeo consecutivo que consigue "Nole" en Doha.

El tenista de Belgrado estuvo firme con su saque, llevándose la primera manga sin complicaciones por 6-3. En el segundo set cedió ante una gran remontada de Murray, quien aguantó tres puntos de partido para equiparar las cifras con un 7-5 a su favor.

Finalmente, tras dos horas y 55 minutos de juego, Djokovic selló el partido en el tercer set por 6-4, aprovechando el cansancio de Murray, agotado por el esfuerzo del parcial anterior.