Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer avanzó a los octavos de final del Masters de Miami

El helvético ganó en dos sets ante el serbio en la tercera ronda del torneo.

Foto: EFE Roger Federer avanzó a los octavos de final del Masters de Miami
Llévatelo:

El tenista suizo Rogers Federer (5° ranking ATP) venció al serbio Filip Krajinovic (103°) este lunes y avanzó a los octavos de final del Masters 1.000 de Miami. El helvético tuvo un destacado partido con su saque, consiguiendo 14 aces.

El ex número uno del mundo, batió al serbio por 7-5 y 6-3 en un encuentro que se alargó por una hora y media de juego.

Federer, de 37 años, no pasó mayores problemas durante el encuentro y con un alto número de aces (14) pudo tener un partido tranquilo, sobre todo en la segunda manga, que se la llevó en un poco más de treinta minutos.

En la próxima ronda, el suizo se medirá ante el ganador del duelo entre el ruso Daniil Medvedev (15°) y el estadounidense Reilly Opelka (58°).