Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer buscará su cuarto título de Miami ante el defensor John Isner

El suizo y el estadounidense jugarán este domingo la final del segundo Masters 1000 de la temporada.

Roger Federer buscará su cuarto título de Miami ante el defensor John Isner
Llévatelo:

Tras haber ganado el duelo generacional de semifinales, el legendario Roger Federer, quinto en el ranking ATP, y el estadounidense John Isner, noveno en la clasificación, se verán por primera vez en cuatro años en la gran final del Masters de Miami, que el domingo tendrá como escenario a la nueva sede del Hard Rock Stadium.

Federer, de 37 años, quien buscará su cuarto título del Abierto de Miami, lo ganó en el 2005, 2006 y 2017, y el vigésimo octavo Masters 1000 como profesional, saldrá con la ventaja de 5-2 en los duelos anteriores protagonizados frente a Isner, incluido el segundo en el que esté en juego el título de un torneo de esta categoría.

La última vez que se enfrentaron ambos tenistas fue el Rolex Paris Masters del 2015 con triunfo de Isner en tres sets.

Desde entonces, el progreso de Isner continuó, alcanzando el nivel más alto de su carrera el año pasado, tras llegar a su primera semifinal de Grand Slam (2018 Wimbledon) y obtuvo su primer título ATP Masters 1000, en Miami, al vencer en la final al alemán Alexander Zverev.

Ahora, Isner, de 33 años, tiene marca perfecta de 11-0 y a las puertas de la defensa del título sin que haya cedido un solo set en los cinco partidos previos que le colocaron en la gran final, además de haber ganado nueve de los 10 en el desempate.

La familiaridad con el momento de un partido por el título podría jugar un factor. Federer está jugando en su final número 50 en Masters 1000 (27-22), mientras que Isner está compitiendo en su quinto (1-3).