Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stefanos Tsitsipas derribó a Casper Ruud y consiguió la triple corona en Montecarlo

En solo cuatro años, consiguió tres veces el Masters 1000 monegasco.

Foto: ICONSPORT Stefanos Tsitsipas derribó a Casper Ruud y consiguió la triple corona en Montecarlo
Llévatelo:

El griego Stefanos Tsitsipas (12º de la ATP) se alzó este domingo con el trofeo en el Masters 1.000 de Montecarlo, luego de derrotar en dos sets al noruego Casper Ruud (10°). 

Si bien, considerando los sembrados del certamen Ruud era el favorito, se le vio apagado y con un tenis pálido, en la arcilla del Court Reinier III.

El heleno, derrotó al noruego por parciales de 6-1 y 6-4, en una hora y 36 minutos, lo que por el trámite del duelo pareció un verdader trámite, aprovechando 4 quiebres, de ocho posibles para el ganador de este domingo  14 de abril.

De esta forma, Stefanos consiguió su tercer Masters en la localidad monegasca, en apenas cuatro años. Solo fue interrumpido en la versión 2023, por la obtención del título del ruso Andrey Rublev.