Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Thiem entrenó con camiseta de River Plate a días de haber sido visto con la de Boca

El pupilo de Nicolás Massú generó revuelo en redes sociales.

Thiem entrenó con camiseta de River Plate a días de haber sido visto con la de Boca
Llévatelo:

El austriaco Dominic Thiem generó revuelo en redes sociales por haber entrenado con una camiseta de River Plate antes de haber debutado en el Masters 1.000 de Indian Wells, esto a días de haberse puesto la de Boca Juniors en su venida a Sudamérica para el ATP de Santiago. 

La cuenta Doble amarilla en Twitter dio cuenta de la situación con la imagen del pupilo de Nicolás Massú vistiendo ambas poleras. 

"¿Dominic, eres 'Xeneize' o 'Millonario'? posteó la mencionada cuenta para luego agregar "El tenista austriaco apareció entrenando en Indian Wells con la camiseta de River. Hace dos semanas, se preparó utilizando la de Boca en Chile". 

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.