Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás Barrios batió a Daniel Galán en triunfal debut en el ATP de Córdoba

El chileno se impuso en dos sets ante el colombiano.

Tomás Barrios batió a Daniel Galán en triunfal debut en el ATP de Córdoba
Llévatelo:

El chileno Tomás Barrios, 212° en el ranking mundial, tuvo un triunfal debut este martes en el ATP de Córdoba, tras ganar, contra pronóstico, al colombiano Daniel Galán (83°) por 7-6 (6) y 6-2.

Barrios llegó a la arcilla trasandina con el efecto ganador del triunfazo chileno el fin de semana en la Copa Davis ante Kazajistán y logró dominar al colombiano, en teoría favorito en el encuentro.

En el primer set, Barrios quebró de entrada y con confianza llegó a estar 4-2 arriba, bajo un intenso calor en Córdoba. Sin embargo, Galán se repuso y forzó el tie break para definir el set, aunque el chileno pudo evitar la remontada y quedarse con el parcial.

En la segunda manga, Barrios estuvo sólido con sus devoluciones y con tres quiebres (uno en contra) logró sellar el partido ante el colombiano, tras dos horas y 10 minutos de juego.

En la siguiente ronda, Barrios enfrentará al octavo favorito, el español Bernabé Zapata (76°), quien eliminó a su compatriota Roberto Carballés Baena (77°) por 6-7 (6), 6-3 y 7-5.

 

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.