Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Barrios dio el golpe a Alejandro Tabilo y se metió en el cuadro principal del ATP de Río

El chillanejo se impuso en el duelo de chilenos en la fase final de la qualy.

Tomás Barrios dio el golpe a Alejandro Tabilo y se metió en el cuadro principal del ATP de Río
Llévatelo:

Tomás Barrios dio el golpe este domingo en el duelo de chilenos en Brasil y dejó en el camino a Alejandro Tabilo para avanzar al cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro.

Barrios, 197° en el ranking, se impuso contra pronóstico ante el oriundo de Canadá, 148° en escalafón, con un doble 6-4 en poco más de una hora y media de partido.

En el primer set, el chillanejo tomó ventaja de inmediato con dos quiebres y llegó a estar 5-1 arriba. Tabilo devolvió un break y resistió un poco más antes de ceder.

En la segunda manga, Barrios mantuvo la seguridad tras el buen arranque y volvió a quebrar, en el tercer game, y con eso bastó para tomar ventaja suficiente hasta el final del compromiso.

Con la clasificación de Barrios, el ATP 500 de Río de Janeiro tendrá tres chilenos en el cuadro principal: Nicolás Jarry (136°) también superó la qualy y Cristian Garin (100°) entró directamente.

El rival de Barrios en el cuadro principal se conocerá durante el transcurso de esta jornada, por medio de sorteo.