Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Badosa avanzó a octavos en Adelaida tras sacar del camino a Kontaveit

La española dio un paso importante en el torneo australiano.

Foto: EFE Badosa avanzó a octavos en Adelaida tras sacar del camino a Kontaveit
Llévatelo:

La española Paula Badosa, undécima en la clasificación de la WTA, derrotó este martes a la estonia Anett Kontaveit por 6-4 y 6-3 y se clasificó para los octavos de final del torneo de tenis de Adelaida.

Novena cabeza de serie en el torneo de la ciudad australiana, Badosa superó a su rival después de 1h16', en el que tuvo pleno de efectividad con su saque para anotarse el primer set y empezó el segundo rompiendo el servicio de su rival en el primer punto.

Kontaveit, número 17 del ranking de la WTA, reaccionó después para recuperarlo y ponerse por delante (3-2) de la española, que volvió a equilibrar el marcador y no perdonó a partir de ese momento. Se anotó los tres siguientes juegos de forma consecutiva, rompió en dos ocasiones el servicio de la estonia y se llevó la victoria en el segundo punto de partido.

Mañana en octavos Badosa se medirá a la también estonia Kaia Kanepi (32ª), que venció a la australiana Storm Hunter por un doble 6-2.