Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dayana Yastremska conquistó su tercer título en el WTA de Estrasburgo

La ucraniana venció a la cuarta favorita Caroline García en tres sets.

Dayana Yastremska conquistó su tercer título en el WTA de Estrasburgo
Llévatelo:

La ucraniana Dayana Yastremska, sexta favorita y 42a en el ranking, venció a la francesa Caroline Garcia (24a), cuarta, en la final del WTA de Estrasburgo para elevar a tres el número de éxitos en su carrera.

La tenista de Odessa de 19 años demostró ser infalible en finales. Tres ha disputado y todas las ha ganado.

Este sábado batió a Garcia en tres sets, por 6-4, 5-7 y 7-6 (3), en dos horas y 57 minutos.

Yastremska apartó a la jugadora gala de su primer éxito en 2019. Garcia volvía a aspirar al torneo de Estrasburgo que ya ganó en 2016 y pretendía elevar a siete los títulos de su palmarés.

Sin embargo, Yastremska, quien este año ya venció en Hua Hin (Tailandia) y el pasado curso en Hong Kong, se mostró más firme en el desempate del último set y se apuntó la victoria.