Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Egipcia Mayar Sherif eliminó a Caroline Garcia de Madrid y agrandó su historia

Llévatelo:

Mayar Sherif se convirtió en la primera egipcia en alcanzar la cuarta ronda del WTA 1.000 de Madrid tras ganar por segunda vez en su carrera a una jugadora situada entre las diez primeras del rsnking, la francesa Caroline Garcia.

Sherif venció en dos sets, por 7-6 (2) y 6-3, a la tenista gala, que terminó 2022 con cinco títulos de los once que tiene en su historial, incluido el de las Finales WTA.

La tenista de El Cairo solo en una ocasión antes de Madrid se había impuesto a una rival 'top ten'. Fue a la griega Maria Sakkari, en la final de Parma. Ahora ha superado a la francesa, quinta del mundo.