Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Emma Raducanu se perderá Roland Garros y Wimbledon para someterse a una triple operación

La campeona del US Open 2021 pasará por pabellón para operarse las muñecas y un tobillo.

Emma Raducanu se perderá Roland Garros y Wimbledon para someterse a una triple operación
Llévatelo:

La británica Emma Raducanu, ganadora del US Open en 2021, se perderá Roland Garros y Wimbledon por una operación en las muñecas de ambas manos y otra intervención en el tobillo.

La número 102 del ranking WTA ganó solo cinco partidos este año y su última derrota data del torneo de Stuttgart, desde donde voló a Madrid, torneo del que se retiró antes del comienzo del mismo tras una rueda de prensa en la que respondió a 16 preguntas con 58 palabras.

En un comunicado, Raducanu explicó este miércoles que debido al dolor en las muñecas no ha podido entrenar bien desde el año pasado y que se ha sometido a "una operación menor" en ambas manos para ponerle remedio, además de que en las próximas semanas también pasará por el quirófano para un problema en el tobillo.

Desde su éxito en el US Open Raducanu solo ha alcanzado unas semifinales, en Seúl el año pasado, y solo ha encadenado tres triunfos consecutivos en dos ocasiones, en el ya mencionado torneo de Seúl y en Indian Wells en marzo.

Las múltiples operaciones a las que se va a someter amenazan también con dejarle fuera de la gira norteamericana de cemento, lo que agravaría su problema con el ranking, ya que defiende cuartos de final en Washington, tercera ronda en Cincinnati y las semifinales de Seúl. En total, 275 puntos de los 610 que tiene actualmente.

Más de WTA

Sin artículos relacionados.