Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francesa Marion Bartoli anunció su retiro definitivo del tenis

La ex campeona de Wimbledon intentó sin éxito volver a la máxima competencia.

Francesa Marion Bartoli anunció su retiro definitivo del tenis
Llévatelo:

La tenista francesa Marion Bartoli anunció a través de Twitter el abandono definitivo de su intento de volver a las pistas profesionales de tenis, poniendo de esta forma punto y final a su carrera deportiva.

"Con gran consternación, desgraciadamente debo dar por concluida mi tentativa de regreso. Efectivamente, el aumento obligado de entrenamientos para intentar recuperar mi mejor nivel me produce de nuevo dolores en mi hombro derecho que hacen imposible una vuelta al máximo nivel", dijo la tenista de 33 años.

El pasado 19 de diciembre, Bartoli anunció su intención de volver al máximo nivel para marzo de 2018. Aquella declaración sorprendió a todos, pues llevaba retirada más de cuatro años, desde agosto de 2013.

Una retirada que por aquel entonces pilló por sorpresa, pues se encontraba en el mejor momento de su carrera deportiva tras ganar aquel año Wimbledon, el más importante de su carrera, para un total de ocho títulos en el circuito de la WTA en sus años de profesional.

En julio de 2016, preocupó al mundo del deporte al confesar en el programa televisivo británico "This Morning" que temió por su vida al contraer un misterioso virus que le hizo perder casi 20 kilos.