Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Iga Swiatek arrasó con Maria Sakkari y conquistó por segunda vez Indian Wells

La polaca sumó su octavo WTA 1.000 de su carrera.

Iga Swiatek arrasó con Maria Sakkari y conquistó por segunda vez Indian Wells
Llévatelo:

La polaca Iga Swiatek, la tenista número uno del mundo, conquistó este domingo por segunda vez el torneo de Indian Wells, tras imponerse con categoría por 6-4 y 6-0 ante la griega Maria Sakkari (9a).

En la reedición de la final de 2022, también ganada por la polaca, Swiatek tan solo necesitó una hora y ocho minutos para tumbar a Sakkari, con la que ahora tiene un balance de 3-3 en los cara a cara.

Swiatek, de apenas 22 años, levantó en el desierto californiano el octavo WTA 1.000 de su carrera, tras los de Doha 2024, Pekín 2023, Doha, Indian Wells, Miami y Roma 2022, y de nuevo Roma 2021.

Además, suma ya veinte victorias en esta temporada, la mejor marca por delante de las 18 de Emma Navarro.

Sakkari volvió a quedarse a un paso de conquistar este torneo. La griega fue superada por el juego sólido y autoritario de Swiatek y perdió ahora seis de sus ocho finales. Su último título se remonta al WTA 1.000 del año pasado en Guadalajara.