Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martina Navratilova anunció que tiene cáncer de garganta y de mama

La exnúmero uno del orbe aseguró que ambos están en una fase curable.

Martina Navratilova anunció que tiene cáncer de garganta y de mama
Llévatelo:

La extenista Martina Navratilova, ganadora de 18 torneos de Grand Slam anunció este lunes que sufre un cáncer de garganta y de mama, ambos en una fase "curable".

"Este doble golpe es serio, pero todavía curable. Espero que salga bien. Va a fastidiar por un tiempo, pero voy a luchar con todo lo que tengo", dijo Navratilova, en declaraciones reportadas por la WTA.

La legendaria jugadora, que luce 59 títulos de Grand Slam gracias además a sus campañas en dobles y dobles mixtos, se enteró de que tenía un ganglio en el cuello en las últimas Finales WTA de Fort Worth (Texas), y los exámenes a los que se sometió detectaron un cáncer de garganta y uno de mama, ambos en primera fase de su desarrollo.

Navratilova, de 66 años, ya había tenido un cáncer de mama en 2010.

Empezará los tratamientos para curarse la próxima semana en Nueva York, informó la WTA.

Reconocida como una de las leyendas del deporte mundial en el siglo XX, Navratilova marcó una época en el tenis con 332 semanas en el número uno del mundo en 1978 y 1987, y victorias en los cuatro torneos grandes.