Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Sabalenka lamentó una "tragedia impensable" tras muerte de su exnovio

La bielorrusa habló sobre el deceso del exhockista Konstantin Kolstov.

Sabalenka lamentó una "tragedia impensable" tras muerte de su exnovio
Llévatelo:

La bielorrusa Aryna Sabalenka, número dos del ranking mundial, lamentó una "tragedia impensable" tras el fallecimiento de Konstatin Koltsov, su exnovio, quien fue hallado muerto el martes en un hotel de Miami (EE.UU.).

"La muerta de Konstantin es una tragedia impensable y, aunque ya no estuviéramos juntos, mi corazón está roto", escribió Sabalenka en un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Por favor respeten mi privacidad y la de mi familia en este momento complicado", agregó la campeona del Abierto de Australia.

Koltsov, de 42 años, fue un jugador de hockey sobre hielo y militó en Pittsburg Penguins entre 2003 y 2006, además de representar a Bielorrusia en los Juegos de invierno de 2002 y 2010.

La policía de Miami informó de que el cuerpo de Koltsov fue hallado sin vida en la madrugada del lunes 18 de marzo en el hotel St. Regis Bal Harbour de Miami, en una nota publicada por CNN.

Según esta fuente, la razón de la muerte de Koltsov fue aparentemente un suicidio.

Sabalenka se encuentra en Miami para disputar el WTA 1.000 Miami Open y tiene previsto competir a pesar de este luto.

La bielorrusa debutará el viernes contra la española Paula Badosa, que ganó el martes a la rumana Simona Halep. Sabalenka y Badosa tienen un cercano vínculo de amistad.