Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams avanzó a semifinales en el Torneo WTA de Roma

La estadounidense superó a la china Shuai Zhang.

En tanto, Na Li perdió ante la local Sara Errani.

Foto: EFE Serena Williams avanzó a semifinales en el Torneo WTA de Roma

La estadounidense superó a la china Shuai Zhang.

Llévatelo:

Este viernes se jugaron los cuartos de final del Torneo WTA de Roma, Italia, y la favorita de la competencia Serena Williams (1ª WTA) lidera al cuarteto que disputará la semifinal.

La estadounidense superó sin problemas a la sorpresa del torneo, la china Shuai Zhang (43ª), 6-1 y 6-3 en 69 minutos de juego. La número 1 del mundo aprovechó cinco de los ocho puntos de quiebre que tuvo.

Su rival en la próxima ronda será Ana Ivanovic (13ª), que venció a la española Carla Suárez Navarro (14ª) por parciales de 6-4, 3-6 y 6-4 en dos horas y 17 minutos de partido.

En tanto, la tenista local Sara Errani (11ª) dio la nota alta al dejar fuera en un cerrado partido Na Li (2ª) por 6-3, 4-6 y 6-2, en dos horas y un minuto de juego.

Errani se topará en la próxima instancia con Jelena Jankovic (8ª), que dejó a un lado a la polaca Agnieszka Radwanska (3ª) por parciales de 6-4 y 6-4.

Durante la jornada de sábado se definirá a las finalistas del torneo de la capital italiana.