Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams y Jelena Jankovic animarán la final del WTA de Beijing

La norteamericana batió a Agnieszka Radwanska.

En tanto, la serbia hizo lo propio con Petra Kvitova.

Foto: Archivo Serena Williams y Jelena Jankovic animarán la final del WTA de Beijing

Serena Williams buscará el título 56 de su carrera.

Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams (1ª de la WTA), campeona en 2004, y la serbia Jelena Jankovic (11ª), vencedora en 2008, lucharán este domingo por el título en la décima edición del torneo de Beijing, tras derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska (4ª) y a la checa Petra Kvitova (7ª), respectivamente.

Serena se impuso en tan solo 72 minutos a la oriunda de Polonia por 6-2 y 6-2 para luchar por el título 56 de su carrera. La americana ha ganado nueve este año en una temporada lo suficientemente productiva para asegurarse el final de año en la cúspide del tenis mundial.

En tanto, Jelena Jankovic superó a Kvitova por 6-7 (7), 6-1 y 6-1 en dos horas, y se clasificó por tercera vez en su carrera a la final del torneo chino.

La jugadora de Belgrado nunca había ganado antes a la checa en los dos duelos anteriores. Además, se encuentra en la lucha para ganar un puesto para el Masters, y de hecho con los puntos obtenidos esta semana, el próximo lunes regresará al top ten mundial.

Serena Williams y Jankovic se han enfrentado en 10 ocasiones, con 6-4 para la americana, que también tiene ventaja en sus duelos en pista dura por 4-3 y que además, ganó el último partido entre ambas, en Charleston este año.