Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sharapova y Serena Williams avanzaron en Madrid

La rusa superó sin problemas a la alemana Lisicki.

Foto: EFE Sharapova y Serena Williams avanzaron en Madrid

La rusa superó sin problemas a la alemana Lisicki.

Llévatelo:

La rusa Maria Sharapova (2ª de las WTA) derrotó a la alemana Sabine Lisicki (39ª) por 6-2 y 7-5 para lograr su paso a los cuartos de final del torneo de Madrid.

La siberiana tuvo que salvar dos puntos de set en el tramo final del partido pero logró imponerse a Lisicki en una hora y 42 minutos.

La jugadora rusa se enfrentará en cuartos con la vencedora del encuentro entre la eslovaca Daniela Hantuchova y la estonia Kaia Kanepi.

También salió airosa de los octavos de final la estadounidense Serena Williams (1ª) luego de vencer a la rusa Maria Kirilienko por 6-3 y 6-1.

Con la experiencia de sus seis victorias anteriores ante la rusa, Serena destrozó el juego de su rival en tan solo 64 minutos.

Serena se medirá en cuartos con la española Anabel Medina, que accedió a esta ronda tras el abandono por lesión en el brazo derecho de la kazaja Yaroslava Shedova.