Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Partido entre S. Wanderers y Colo Colo fue suspendido por graves incidentes entre barras

Heridos, robos y golpes entre barristas impidieron que el partido se jugara.

Foto: AgenciaUNO Partido entre S. Wanderers y Colo Colo fue suspendido por graves incidentes entre barras

Los barristas invadieron el terreno de juego a minutos del inicio del partido

Llévatelo:

El compromiso entre Santiago Wanderers y Colo Colo, por la última fecha del Torneo de Apertura 2015-2016 fue suspendido debido a los graves incidentes que se registraron en el Estadio Bicentenario "Elías Figueroa" de Valparaíso. 

Los enfrentamientos entre barristas albos y "caturros", que traspasaron las vallas papales e ingresaron al terreno de juego, trajeron como consecuencia varios heridos, una serie de robos y ataques a la prensa, además de destrozos en el recinto, llevaron al juez Enrique Osses a tomar dicha determinación. 

"Creo que las condiciones no están dadas para jugar, es evidente. Es lamentable, pero es lo que vamos a informar... (Ahora) la ANFP tendrá que tomar la resolución que corresponda", indicó el árbitro en exclusiva a Al Aire Libre en Cooperativa. 

En esa misma línea, Osses añadió: "Soy árbitro de fútbol, no soy comentarista de violencia o actos delictuales... El partido está suspendido".

Minutos después, el árbitro comunicó su decisión a los capitanes, para que ambos elencos retornaran a camarínes, mientras los incidentes se sucedían hasta que un contingente de Carabineros ingresó al terreno para terminar con esta batalla.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto