Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Luis Sierra: "Huachipato es un muy digno y justo campeón"

El técnico de U. Española felicitó a los acereros por adjudicarse el Clausura

"Hoy que nos toca perder un partido y el campeonato, es parte de esta profesión”, añadió.

Foto: UPI José Luis Sierra: "Huachipato es un muy digno y justo campeón"
Llévatelo:

Pese a  la tristeza lógica de haber perdido el título del Torneo de Clausura, el director técnico de Unión Española, José Luis Sierra, consideró que Huachipato es "un merecido campeón".

"Felicitarlos, creo que es un merecido campeón... El fútbol tiene estas cosas que muchas veces suceden y bueno, nosotros así como en el triunfo hemos mantenido la calma, hoy que nos toca perder un partido y el campeonato, es parte de esta profesión”, precisó.

En esa línea, el adiestrador de los hispanos sostuvo que el cuadro acerero es "un muy digno y justo campeón y nada, nosotros con la amargura sin lugar a dudas de la derrota”.

Por ello, no quiso "restarle ningún mérito" a lo hecho por la escuadra siderúrgica. "Ellos lo buscaron como nosotros también y bueno, al final la victoria fue merecida y no queda más que resignarse".

"Estamos tristes y amargados, porque no nos gusta perder, pero es parte de esto", añadió.

Respecto a los lanzamientos penales, Sierra opinó que se trata de "un tema anímico, que por mucho que uno lo entrene, lo trabaje, hay un tema de tensión del momento… Hay distintas situaciones que se conjugan".

"No tengo ninguna reunión ni nada con la U"

Respecto a su futuro, el ex seleccionado chileno indicó que este lunes recién conversará con los dirigentes hispanos, negando de paso, contacto alguno con Azul Azul.   

"Mañana no tengo ninguna reunión ni nada con la U", respondió el hasta hoy DT de los hispanos, añadiendo que "me cansó de dar la misma respuesta".

Minuto a Minuto