Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bosnia-Herzegovina clasificó por primera vez a un Mundial

La escuadra balcánica se impuso a Lituania.

En tanto, Rusia venció a Azerbaiyán y también dirá presente en Brasil 2014.

Foto: EFE Bosnia-Herzegovina clasificó por primera vez a un Mundial

Los "dragones" jugarán por primera vez una Copa del Mundo

Llévatelo:

En un partido parejo, Bosnia-Herzegovina superó por la cuenta mínima a Lituania como visitante en la última fecha del Grupo C de las clasificatorias europeas y jugará primera vez un Mundial.

Vedad Ibisevic, en los 68 minutos, fue el encargado de anotar el único tanto del compromiso, a la postre, el más importante en la historia del seleccionado balcánico.

De esta forma, los "dragones" se quedaron con su zona amén de 25 unidades, envió a Grecia al repechaje y se instaló en el selecto grupo que disputará la próxima cita planetaria.

Rusia también se matriculó en Brasil 2014

Otra selección que festejó en la jornada europea fue Rusia, que igualó 1-1 con su similar de Azerbaiyán por el Grupo F y también selló su clasificación al Mundial.

Roman Shirokov, en los 15', abrió la cuenta en favor del rusos, mientras que Vagif Javadov, cuando se jugaba el último minuto, puso la paridad para los locales.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Fabio Capello completó 22 unidades, timbró los pasajes rumbo a Brasil y envió a la repesca a Portugal.