Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Equipo chileno de Copa Davis ya está en Madrid

Cristian Garin y Nicolás Jarry comentaron su ilusión de jugar el renovado torneo.

Equipo chileno de Copa Davis ya está en Madrid
Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis, comandado por Cristian Garin y Nicolás Jarry, se instaló este miércoles en Madrid, ciudad donde la próxima semana jugará las renovadas Finales del certamen.

Junto a los dos mejores singlistas nacionales llegaron también Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, quienes quedaron concentrados en la capital española a la espera del capitán del equipo, Nicolás Massú, quien se encuentra en Londres junto a su pupilo, el austriaco Dominic Thiem.

"Fue un viaje duro, con 13 horas de avión, pero ya contento de estar acá. Tenía ganas de enfocarme en la Copa Davis, y feliz de poder estar jugando con los mejores. Estuvimos todo el año esperando esto", comentó Garín en Madrid en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Ernesto Contreras.

Garin comentó la importancia de que Massú esté permanentemente en el circuito: "He podido compartir en casi todos los torneos con él, está compartiendo con los mejores y va aprendiendo, y si él mejora como entrenador, nosotros también como jugadores", explicó.

Nicolás Jarry, en tanto, comentó "llego lo mejor posible. Terminé el año y me tomé vacaciones antes de la Copa, con una buena semana de entrenamientos, así es que siento que llego bien, sin dolores y motivado por representar a Chile en el Grupo Mundial".

Sobre su temporada, el dos de Chile contó "que ha sido un año normal, y ya tengo la cabeza descansada, estoy bien motivado, jugando Copa uno juega por el país y queda todo de lado".

Todos los partidos de Chile en las Finales de Copa Davis los podrás seguir en la transmisión de Al Aire en Cooperativa y en los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.