Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Holan: Merecimos ganarle a América de Cali, sin ninguna duda

El técnico de Universidad Católica valoró el desempeño de sus jugadores.

Foto: Photosport Ariel Holan: Merecimos ganarle a América de Cali, sin ninguna duda
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, lamentó el empate 1-1 frente a América de Cali, por la compleja situación con la que quedó en el Grupo E de la Copa Libertadores y por la superioridad de los "cruzados" en este compromiso.

Holan dijo en conferencia de prensa que "merecimos ganar el encuentro sin ninguna duda, pese a que no hicimos nuestro mejor partido. Deja un sabor amargo el empate".

Sobre el trámite del compromiso, el técnico sostuvo que "tuvimos un penal que nos atajó el arquero, un gol mal anulado y un error en la salida que posibilitó el gol rival, pese a todo eso, el equipo jamás perdió la convicción e hizo el esfuerzo para ganar y eso lo valoro y rescato mucho".

"Tuvimos situaciones dentro del partido que nos obligó a hacer un esfuerzo mayor, ahí perdimos precisión y no pudimos definir con tranquilidad las oportunidades que tuvimos", añadió.

Finalmente, el DT se refirió al difícil panorama que tiene en las últimas dos fechas frente a Internacional y Gremio, en busca de la clasificación a octavos de final: "Es difícil hacer futurología, vamos a tener dos finales y vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir mejorando, sacar los mejores resultados en los dos partidos que quedan y tratar de clasificar. Son dos importantes partidos y vamos a estar a la altura".