Diego Valencia: Mientras tengamos opciones matemáticas vamos a pelear hasta el final

El delantero habló de las chances de U. Católica en la Copa Libertadores.

Diego Valencia: Mientras tengamos opciones matemáticas vamos a pelear hasta el final
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Diego Valencia, que marcó un golazo en el 3-1 sobre Nacional de Montevideo por Copa Libertadores, aseguró Al Aire Libre en Cooperativa que el equipo peleará hasta el final sus opciones en el torneo internacional luego de sumar sus primeros tres puntos.

"El optimismo siempre está, en ningún momento perdimos la esperanza ni tampoco bajamos la confianza. Siempre seguimos enfocados en el mismo objetivo, que mientras tengamos opciones matemáticas, vamos a pelear hasta el final", señaló el ariete.

"Por lo tanto, si bien dimos un paso importante al sumar los primeros tres puntos, aún no hemos logrado nada, necesitamos seguir trabajando en el resto de los partidos para lograr los objetivos que nos planteamos", puntualizó.

En relación a la victoria sobre el "bolso", Valencia postuló que "fue de los partidos en que hemos mostrado un nivel alto. A medida que pasan entrenamientos vamos sabiendo qué quiere el 'profe' para plasmar el fin de semana y de cara a lo que viene nos ratifica lo que veníamos haciendo, la idea, lo que nos gusta jugar".

"Nos ayuda mucho para poder seguir haciendo este tipo de partidos contra rivales en el torneo nacional o campeonato internacional como la Libertadores", estimó.

La UC prepara su próximo desafío, este sábado ante Unión La Calera, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.