Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Valencia y su primer gol en la Libertadores: Es un sueño para cualquier formado en casa

El "pollo" además valoró el gran partido de su equipo y la victoria ante Nacional de Uruguay.

Foto: Photosport Diego Valencia y su primer gol en la Libertadores: Es un sueño para cualquier formado en casa
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Diego Valencia se mostró muy contento tras anotar su primer gol en la Copa Libertadores, en la victoria por 3-1 sobre Nacional de Uruguay por el Grupo F y comentó que el equipo siempre trabajó con "confianza".

En conferencia de prensa, el "pollo" sostuvo que se trata de "una alegría enorme, es el sueño de cualquier jugador formado en casa, poder hacer un gol por un torneo tan importante como la Libertadores y también muy contento de poder ayudar al equipo a sumar los primeros tres puntos".

Además, añadió que el equipo jamás perdió el foco: "Somos conscientes que tenemos que mejorar, pero la confianza nunca la hemos perdido. Sabemos que tenemos que trabajar para seguir logrando grandes cosas".

Junto con esto, detalló el mensaje que les dio su técnico Gustavo Poyet en la previa del compromiso: "Solamente disfrutar este torneo, que es muy importante. Uno trabaja todo el año para poder competir y pelear en el año siguiente, por lo tanto el mensaje siempre fue disfrutar el partido y hacer lo que nosotros sabemos".

Por otra parte, en entrevista con la transmisión oficial de Conmebol, Valencia expresó que "era muy importante ganar este partido, algo fundamental para poder seguir compitiendo en la Libertadores. Gracias a Dios se dio el triunfo, de local tenemos que ganar, así que contento por el equipo".

La UC recibirá este sábado por el Campeonato Nacional a Unión La Calera y visitará el próximo miércoles a Argentinos Juniors patra tratar de confirmar su mejoría en el torneo continental.