Gustavo Poyet por complejo momento de la UC: Me está costando más de lo que esperaba

El DT también dijo que "no es tonto", pese a que el presidente Juan Tagle le dio el apoyo al equipo.

Gustavo Poyet por complejo momento de la UC: Me está costando más de lo que esperaba
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, reconoció que le "está costando" el trabajo al frente del club estudiantil y sostuvo que a pesar del apoyo que le entregó el presidente Juan Tagle, "no soy tonto y sé que tenemos que ganar".

"Me está costando un poco más de lo que esperaba. Hoy las redes sociales están muy difíciles. El presidente nos dio el apoyo, pero no soy tonto. Sé que perdimos tres partidos y tenemos que ganar",  declaró en diálgo con el medio uruguayo Sport 890.

En la previa al compromiso contra Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores, sostuvo que es necesaria una victoria "por la moral del equipo. Estamos en un lugar de desconfianza y por eso precisamos ganar. Nacional también lo precisa, pero creo lo necesitamos ganar más nosotros".

"Hay que acomodar sobre la marcha. Hay jugadores que están llegando muy justo sobre lo físico. Estoy recuperando a -Edson- Puch y -José Pedro- Fuenzalida. Este fin de semana jugamos en sintético y se hizo un esfuerzo diferente", recordó sobre la caída ante Melipilla en el "Nicolás Chahuán".

Y en medio de un análisis sobre el "Bolso", dijo que ambos equipos "atacamos mejor que lo que defendemos".