Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

José Pedro Fuenzalida: No nos vamos conformes, merecíamos más que el empate

El capitán de Universidad Católica lamentó no poder conseguir los tres puntos en Colombia.

Foto: EFE José Pedro Fuenzalida: No nos vamos conformes, merecíamos más que el empate
Llévatelo:

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, habló con la prensa oficial tras el empate ante América de Cali y manifestó su decepción por el resultado, afirmando que merecían conquistar los tres puntos en Colombia.

"Nosotros lo controlamos y merecimos más que el empate. América se replegaba y esperaba el error nuestro para atacar", comentó Fuenzalida.

Además, "Chapa" destacó las instrucciones del técnico Ariel Holan, quien solicitó que tenian que mantene la intensidad de juego y "evitar las pérdidas" para que los locales no recuperaran la ventaja.

Finalmente, reiteró que "no nos vamos conformes, queríamos más".

"En lo general, el funcionamiento estaba bien, podríamos haber hecho cosas mejores. Lo importante es que como visita hicimos un buen partido y ahora tenemos que pensar en lo que viene la próxima semana", sentenció.

El próximo partido de Universidad Católica en la Copa Libertadores erá el 29 de septiembre, como visitante ante Gremio, que se metió en la parte alta de la tabla tras ganar a Inter de Porto Alegre en esta misma jornada.