Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan A. Pizzi llamó a "no adelantarse a los acontecimientos" en el buen momento de la UC

El técnico cruzado cree que "en el fútbol situaciones que parecen hechas, terminan siendo contrarias".

"Pero la mentalidad de los jugadores en ese aspecto, hasta ahora lo hemos cubierto muy bien", dijo.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, llamó a la mesura tras el exceso de triunfalismo que rodea a los cruzados, después del contundente triunfo sobre Gremio en Brasil, por Copa Libertadores.

"Lo más difícil ahora es tratar de volver a la realidad. Es muy difícil cuando se consiguen cosas más o menos importantes, que además no son definitivas. Es difícil volver a la realidad", dijo.

 

Imagen
Pizzi prefiere no adelantarse a los hechos, y llamó a la mesura en la UC. (Foto: Archivo)

"Tratamos de volcar nuestros sentimientos en el ambiente interno por lo menos. (Para) que no nos adelantemos a los acontecimientos porque ya está visto que en más de una ocasión, en el fútbol situaciones que parecen hechas, terminan siendo contrarias y muy dolorosas", dijo el trasandino.

Pizzi no obstante, mostró tranquilidad pues siente que el plantel de su equipo tiene mentalidad para superar el triunfalismo.

"La mentalidad de los jugadores en ese aspecto, hasta ahora lo hemos cubierto muy bien. Ojalá sigamos con esa mentalidad, pero es lo más complicado y a lo que más temor uno le tiene", comentó.

Este viernes todo el plantel cruzado volverá a las prácticas de cara al compromiso de este sábado (18:30 horas) con Universidad de Concepción, en Collao, por la 14ª fecha del Apertura, certamen donde marcha puntero.

Y el próximo miércoles 4 (21:50 horas), en San Carlos de Apoquindo, recibe a Gremio, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.