Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Leiva sobre alza en la UC: Subimos la intensidad y adquirimos más la idea de juego

El volante anticipó el decisivo desafío del miércoles en Copa Libertadores.

Juan Leiva sobre alza en la UC: Subimos la intensidad y adquirimos más la idea de juego
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Juan Leiva analizó las claves del alza en el juego de la UC, que prepara un duro desafío por Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, aunque con dos victorias seguidas en sus partidos previos.

"Empezamos a subir más la intensidad de entrenamiento, adquirimos un poco más la idea de juego y creo que de a poco nos estamos complementando más y adaptando en conjunto", explicó el ex jugador de Unión La Calera.

"Eso nos ha ayudado mucho. Una de las cosas que se trabajó fue la intensidad, gracias a Dios nos ha dado resultado. Este partido es clave para seguir avanzando en la copa", agregó sobre el duelo con el "bicho colorado" en Argentina.

La UC, que venció a Nacional y a La Calera, enfrenta este miércoles a Argentinos Juniors con la misión de sumar de a tres para seguir con vida en la Libertadores.