Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La UC ya tiene árbitro para su choque ante Palmeiras en octavos de la Copa Libertadores

Un uruguayo estará a cargo del duelo del próximo miércoles.

Foto: Archivo La UC ya tiene árbitro para su choque ante Palmeiras en octavos de la Copa Libertadores
Llévatelo:

La Conmebol dio a conocer los árbitros para los duelos de ida de los octavos de final de Copa Libertadores, instancia que tendrá a Universidad Católica ante Palmeiras, en un duelo que será dirigido por un uruguayo. 

El juez Andrés Matonte estará a cargo del choque de los cruzados en San Carlos de Apoquindo, asistido por Carlos Barreiro y Andrés Nievas y el boliviano Ivo Méndez, que oficiará de cuarto árbitro.

En el duelo de la UC, en tanto, el VAR estará a cargo de dos paraguayos: Carlos Benítez y Rodney Aquino.

El encuentro está programado para el próximo miércoles 14 de julio a las 18:15 horas, mientas que la revancha tendrá lugar el 21 de julio en el Allianz Parque de Sao Paulo.

En cuanto a jueces chilenos, sólo hay designados para el VAR. Eduardo Gamboa y Cesar Deishler estarán en el choque entre Olimpia e Internacional, mientras que Julio Bascuñan y Rodrigo Carvajal lo harán en el duelo de Sao Paulo ante Racing.