Matías Dituro advierte sobre Gremio: Seguramente saldrán a buscar el partido

El arquero hizo la previa del trascendental duelo ante el cuadro gaúcho.

Matías Dituro advierte sobre Gremio: Seguramente saldrán a buscar el partido
Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica, Matías Dituro, hizo la previa del duelo ante Gremio, por el Grupo B de la Copa Libertadores, en la previa de viajar a Porto Alegre, y aseguró que será un partido distinto al disputado hace dos semanas en Santiago dado que seguramente el equipo brasileño saldrá a buscar el partido.

"Sin duda será un partido diferente, porque juegan de local y seguramente saldrán a buscar más el partido, y ante eso nosotros trataremos de hacer lo que hicimos en Colombia o contra Gremio de local, yendo a buscar el partido con nuestro juego, con nuestro fútbol", dijo Dituro a minutos de embarcarse.

El arquero manifestó que "es un partido importante para nosotros, de cara a las aspiraciones del grupo, ojalá podamos ganar y posiciones de buena manera en la tabla".

"Tuvimos un partido con Everton, un duelo intenso, y si bien buena parte del equipo que jugará tuvo la posibilidad de descansar un tiempo, mañana intentaremos salir de la mejor manera y hacer un gran partido", expresó.

El duelo entre Gremio y la UC se jugará desde las 19:15 horas y tú lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.