Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pérez negó que le "hicieran la cama" a Paulucci: Nunca he visto a nadie hacer eso

El portero de Universidad Católica además palpitó el crucial duelo ante Flamengo.

Foto: Photosport Sebastián Pérez negó que le "hicieran la cama" a Paulucci: Nunca he visto a nadie hacer eso
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Sebastián Pérez negó que el plantel le "hiciera la cama" al director técnico Cristian Paulucci y, además, palpitó el crucial duelo ante Flamengo por la Copa Libertadores.

Pérez señaló en conferencia de prensa: "Nunca he visto un jugador o plantel que le haya hecho la cama a un técnico. El año pasado mejoramos con Cristian Paulucci por distintas razones, ahora nos afectó mucho su salida, pero ahora nos debemos a Rodrigo Valenzuela".

Además, valoró la inclusión de Fabián Orellana por parte de Valenzuela: "Contra Colo Colo mostramos una buena imagen y queremos seguir prolongando eso. Orellana lo hizo muy bien, así que ganamos un jugador muy importante con este esquema y para adelante. Desde que llegó siempre ha sido un aporte. Son decisiones técnicas si juega o no, pero siempre ha tenido un gran profesionalismo".

También analizó el duelo de este jueves a las 18:00 horas (22:00 GMT) contra el Mengao: "Sabemos que al rival que enfrentamos ha jugado las instancias finales en las últimas ediciones, tampoco vamos a descubrir el potencial que tiene Flamengo, como Palmeiras cuando disputamos el año pasado con ellos".

En la misma línea, destacó las figuras de los cariocas: "Gabigol es un excelente jugador, que no sé cuántos goles lleva en Flamengo. Será un lindo duelo, no solo con él, sino que con grandes futbolistas como Mauricio Isla, Filipe Luis o Giorgian De Arrascaeta".

El compromiso de los "cruzados", ante el elenco de Isla, podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.