U. Católica buscará dar el batacazo ante Palmeiras para acceder a cuartos en Copa Libertadores

El cuadro cruzado debe revertir en Brasil el 0-1 sufrido en San Carlos de Apoquindo.

U. Católica buscará dar el batacazo ante Palmeiras para acceder a cuartos en Copa Libertadores
Llévatelo:

Universidad Católica buscará dar el batacazo este miércoles ante Palmeiras desde las 18:15 horas para acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores dem América, para lo que tendrá que revertir el 0-1 de la ida. 

El equipo que dirige Gustavo Poyet viene de igualar sin goles ante Colo Colo en un deslucido clásico en el que volvió a evidencias sus dificultades para llegar al gol. 

Eso sí, el equipo cruzado sufrirá la baja del volante argentino Luciano Aued, el que padece una sobrecarga en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, dolencia por la cual se evalúa una posible intevención quirúrgica. 

Para el choque de este miércoles, Poyet mandará al terreno de juego a Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo; Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra; José Pedro Fuenzalida, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva o Marcelino Núñez, Diego Valencia; y Fernando Zampedri

Palmeiras, por su parte, llega en un gran momento y con la ventaja conseguida en el duelo de ida, razón por la que repetirá varios nombres de los que ganaron en Santiago.

El DT Abel Ferreira mandará al terreno de juego a Weverton; Marcos Rocha, Benjamín Kuscevic, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael; Gustavo Scarpa, Raphael Veiga; Breno Lopes; Deyverson.

El encargado de impartir justicaia en el Allianz Parque será el venezolano Alexis Herrera. 

El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa y desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.