Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Tenemos la responsabilidad de dar vuelta esta llave

El portero y capitán de los azules afirmó que buscarán con todo una victoria en la revancha con Melgar que les permita avanzar en la Copa Libertadores.

Foto: Aton Chile Johnny Herrera: Tenemos la responsabilidad de dar vuelta esta llave
Llévatelo:

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, aseguró que tienen la obligación de imponerse en la revancha ante Melgar, tras caer este martes en Arequipa por 0-1 en el duelo de ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Al ser consultado por lo que necesitan los azules para revertir la situación, el meta dijo que "tenemos que arriesgar, ser más punzantes en el medio, crear más fútbol y atreverse a jugar más, porque ahora tenemos la responsabilidad de dar vuelta esta llave".

"Creo que si no somos capaces de dar vuelta esto en Santiago no tenemos nada que hacer en la Copa Libertadores. Pero creo que lo vamos a conseguir. Tenemos un buen plantel, con buenos jugadores y en Santiago con nuestra gente, en nuestro estadio y sin altura creo que lo podremos conseguir", agregó.

Sobre el desempeño del equipo en el compromiso ante los peruanos, el guardavallas afirmó que "no hicimos un mal partido, tuvimos varios momentos en los que fuimos protagonistas y tuvimos mejor la pelota, llegamos al arco y todo. Pero en una desatención, incluso habíamos conversado de los remates a media distancia, quedó un espacio y la clavó en un ángulo".

"Después fuimos con todo a buscar el partido y nos creamos varias ocasiones de gol, Incluso un penal. Pero no pudimos y es triste porque creo que un empate hubiese sido lo más justo", apuntó.

Por su parte, el zaguero Lucas Aveldaño aseguró que "nos vamos con la sensación de no haber podido sacar al menos un empate. Creo que la cara que tenemos que mostrar es la del segundo tiempo".

"En el primer tiempo no nos encontramos cómodos para presionar ni para tener la pelota, y en el segundo tiempo se pudieron abrir más los espacios cuando tuvimos la pelota. Tenemos toda esta semana para trabajar sabiendo que ahora vamos a jugar en casa", apuntó el defensor.

En la misma línea, el central indicó que "obviamente perder es malo, nosotros veníamos a ganar el partido, ese era el mejor resultado, ni siquiera empatar. Pero ya está, lo que pasó ya pasó y vamos a revertir la situación allá en casa".