Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Romero: "La solidez que mostramos debemos hacerla prevalecer siempre"

El director técnico de U. de Chile valoró la victoria ante Real Garcilaso.

Además, Enzo Gutiérrez y Luis Marín tuvieron palabras para el triunfo.

Foto: Archivo Romero: "La solidez que mostramos debemos hacerla prevalecer siempre"

Cristián Romero valoró la victoria de U. de Chile.

Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, se refirió al importante triunfo por 2-1 de su equipo sobre Real Garcilaso por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, asegurando que espera mantener lo realizado en Huancayo en todas las competencias.

"Hicimos un gran partido neutralizando a Real Garcilaso y llegando de buena manera a su arco, sobre todo nos impusimos en una cancha con altura. Ellos se vieron disminuidos y muy erráticos en el juego y eso fue en gran medida mérito nuestro. La solidez que mostramos es la que debemos hacer prevalecer de aquí en adelante", expresó.

El estratega, además, rescató la actitud mostrada por el plantel. "Los jugadores se esforzaron al máximo y no me canso de decirlo: estoy orgulloso de dirigir a un grupo de jugadores como este", indicó.

Finalmente, el adiestrador azul, aseguró que la victoria ratifica lo bueno que vienen mostrando. "A veces uno comenta o analiza el partido y se remonta a lo que yo he venido diciendo, el equipo viene bien, anda de buena forma y necesitábamos el triunfo para ratificar esto", sentenció.

Enzo Gutiérrez y Luis Marín valoraron la victoria

Enzo Gutiérrez, autor del segundo tanto de Universidad de Chile, valoró el triunfo sobre Real Garcilazo, destacando la opción de quedar en la cima del Grupo 5 junto a Defensor Sporting de Uruguay.

"Gracias a dios se me dio el gol y que más importante que ganar en una cancha difícil y estamos arriba en la pelea. Sabemos que gano Defensor a Cruzeiro así que estamos punteros, pero ahora debemos pensar en el partido en Chile", comentó a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Como sabíamos el resultado en Uruguay, teníamos en mente ganar este partido, planteando un buen juego. Conocíamos al rival y creo que hicimos un gran partido y felicito a mis compañeros", agregó.

El portero Luis Marín también tuvo palabras para la victoria conseguida en Huancayo. "Hicimos ver mal a un equipo que es complicado de local, que se hace fuerte en su cancha y creo que nos vamos contentos, conformes y con la tranquilidad de estar metidos arriba", finalizó.