Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Dinamarca decepcionó en su debut en la Eurocopa 2024

Los daneses fueron sorprendidos por Eslovenia

Foto: Iconsport Dinamarca decepcionó en su debut en la Eurocopa 2024

Dinamarca jugaba el partido más fácil del Grupo C ante un equipo débil como Eslovenia. Pero eso quedó en el papel, porque en la cancha los eslovenos dieron dura pelea.

Con un arranque excepcional, los daneses fueron perdiendo intensidad y le regalaron el campo a Eslovenia y terminaron repartiendo puntos, El primer empate en lo que va de EURO 2024.

Dinamarca decepcionó ante Eslovenia

Los daneses encontraron un gol muy rápido en el partido. A los 16 minutos Christian Eriksen tuvo una pequeña revancha por lo ocurrido en la EURO 2020 y puso el 1-0 parcial.

Parecía que sería una goleada muy cómoda para Dinamarca, pero fueron los mismos daneses los que fueron aflojando y bajando el ritmo del encuentro.

En el segundo tiempo Eslovenia encontró muchos espacios en la defensa nórdica. A los 76 minutos de juego, Erik Janža vio un claro, remató, la pelota se desvió levemente y marcó el gol del empate. El encuentro terminó 1 a 1.

Próximos partidos de Dinamarca y Eslovenia

La selección danesa quedó en pésima posición después de este empate ante Eslovenia. El próximo partido de Dinamarca será ante Inglaterra el jueves 20 de junio a las 12:00 horas en Frankfurt.

Mientras, también el 20 de junio, Eslovenia jugará su segundo partido del grupo ante Serbia en Múnich a las 09:00 horas.