Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez y Arturo Vidal están a un paso de salir de Inter por su alto sueldo

Los lombardos pasan por una crisis económica por la pandemia del coronavirus.

Foto: Archivo Alexis Sánchez y Arturo Vidal están a un paso de salir de Inter por su alto sueldo
Llévatelo:

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal comienzan a vivir momentos de incertidumbre de cara a su futuro cercano, ya que mientras ambos están concentrados en la selección chilena, en Italia se habla que ninguno de los dos continuará en Inter de Milán por su alto salario.

En diálogo con Las Ultimas Noticias, Alessandro Cavasinni, editor del medio afín de los lombardos FC Inter News, sostuvo que "Inter se ha puesto en contacto con Fernando Felicevich (representante de ambos) para decirle que habrá que venderlos. Son compromisos contractuales demasiado altos. Incluso podrían dejarlos irse en una transferencia gratuita".

El propio diario digital italiano publicó en su sitio web que "ambos tienen un sueldo demasiado elevado para el papel que juegan y su edad (32 años tiene Alexis y 34 Vidal). Razones que son válidas para una posible despedida ya este verano".

Eso sí, añadió que "obviamente su destino dependerá de varios factores, en primer lugar, la satisfacción del nuevo técnico, que podría pedir la permanencia de ambos o incluso uno. Sin embargo, hasta la fecha, los dos campeones chilenos son un lujo insostenible para Suning (grupo chino controlador de Inter).

Sánchez y Vidal ganan 7 y 6,5 millones de euros por temporada, y son el tercer y cuarto mejor pagados de Inter, después de Romelu Lukaku y Christian Eriksen, según La Gazzetta dello Sport, situación que los tiene con un pie afuera del elenco "nerazurri".