Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonio Conte tras el doblete de Alexis: El trabajo lo devolvió a un gran nivel

El DT de Inter de Milán destacó la entrega del tocopillano.

Foto: EFE Antonio Conte tras el doblete de Alexis: El trabajo lo devolvió a un gran nivel
Llévatelo:

El entrenador de Inter de Milán Antonio Conte felicitó a Alexis Sánchez, quien destacó con un doblete en el 2-1 sobre Parma como visita por la fecha 25.

"Hablé de eso ayer (jueves) recalcando que nunca ha tenido esta condición psicofísica desde que estuvo en el Inter. Nosotros fuimos buenos teniendo paciencia y él trabajando de la manera correcta. Sabe que solo el trabajo lo ha devuelto a gran nivel", comentó Conte tras el partido.

Agregó que "es importante tener una competencia sana entre nuestros delanteros. Estuvimos casi un año y medio solo con Lautaro y Lukaku. Tener la posibilidad de elegir, lo que nunca ha pasado en el pasado, Te hace sentir más cómodo".

Sobre el triunfo, dijo que "el crecimiento de este equipo está ligado al hecho que sabe elegir los momentos. Incluso durante el partido saben reconocer situaciones, mientras que antes empezábamos de una manera y terminamos de la misma forma".

"Quedan 13 partidos y en la liga italiana cada partido es una batalla. Siempre puedes dejar puntos, por lo que tenemos 13 finales para jugar tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo", cerró el DT.