Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Boca Juniors ganó la Copa Argentina tras batir a Racing

Con la victoria el cuadro xeneize se adjudicó un cupo en la Copa Sudamericana.

Llévatelo:

La reedición de la Copa Argentina terminó con Boca Juniors como campeón, tras su victoria por 2-1 frente a Racing Club de Avellaneda en un partido jugado en la ciudad de San Juan.

ImagenCon esta victoria el cuadro xeneize se adjudicó un cupo en la Copa Sudamericana 2012, donde debutará en segunda ronda.

En un encuentro con situaciones para los dos equipos y errores defensivos, Boca se impuso con goles de Santiago Silva (20') y Lucas Viatri (61'). A los 23' Valentín Viola anotó el descuento de Racing.