Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jornada de definiciones en las liguillas de promoción

Los mineros aseguraron la permanencia en Primera División.

Copiapó venció claramente a Iberia por un lugar en la B.

Foto: UPI Jornada de definiciones en las liguillas de promoción

Cobresal recibe en el Estadio El Cobre a Curicó Unido.

Llévatelo:

Este domingo se definen las liguillas de promoción de Primera División y Primera B. Por el cupo de la máxima categoría, Cobresal recibe a Curicó Unido a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT), quienes en la ida igualaron 0-0.

En tanto, Copiapó choca con Iberia en el Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla" para dirimir al cuadro que militará en el Ascenso. En el encuentro de ida jugado en Los Angeles, ambas escuadras igualaron 1-1.

Cobresal 3-0 Curicó Unido, Estadio El Cobre, Finalizado. Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl 

1-0: 40' Jean Paul Pineda (CSAL). 2-0: 46' Ever Cantero (CSAL). 3-0: 67' Lucas Parodi (CSAL).

Copiapó 4-1 Iberia, Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla", Finalizado. Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl 

1-0: 35' Sergio Comba (C). 1-1: 47' Jorge Gálvez (I). 2-1: 49' Ricardo Parada (C). 3-1: 76' Roberto Muñoz (C). 4-1: 85' Carlos Ross (C).