Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un confundido Colo Colo cayó ante Rangers y perdió el rumbo en el Campeonato 2013

El único gol del encuentro lo marcó Diego Martínez.

Con este resultado, el elenco de Dalcio Giovagnoli sumó nueve unidades.

Foto: Photosport Un confundido Colo Colo cayó ante Rangers y perdió el rumbo en el Campeonato 2013
Llévatelo:

Colo Colo cayó este domingo ante Rangers por 1-0 en el Estadio Fiscal de Talca, por la séptima fecha del Campeonato 2013 y perdió terreno en el certamen chileno.

El elenco de Omar Labruna, que realizó tres cambios en el once titular, comenzó mejor el encuentro ante el cuadro de Dalcio Giovagnoli.

A los cinco minutos, un buen cabezazo en área chica de Lucas Domínguez, que debutaba en el cuadro albo, casi sorprende a Nicolás Peric.

Pero a medida que transcurrían los minutos, el cuadro piducano empezó a llegar a la portería de Eduardo Lobos.

Primero, Diego Martínez (12') y Juan Casado (14') estuvieron cerca de abrir la cuenta. Luego Juan Gonzalo Lorca (24'), en una buena jugada por el sector izquierdo, remató dentro del área, pero increíblemente desvió.

Y en una gran acción del ariete Lorca por el costado derecho de la defensa alba, tras una falla de Leandro Delgado, permitió a Martínez (35'), con sutileza, empujar el balón al fondo de las mallas del meta Lobos.

Sobre el final del primer tiempo, Gonzalo Fiero (42'), con un fuerte remate que contuvo Peric y una "tijera" de Gerson Martínez (44') que no encontró el arco rojinegro, casi decretan la igualdad.

No reacciona el elenco albo

En la segunda fracción, el elenco de Labruna buscó por todos los caminos el tanto que le diera la paridad.

Pero la carencia de ideas, la falta de profundidad y la confusión en el momento de hilvanar jugadas de peligro hacia el arco piducano, no le permitió vencer la portería local.

A los 73 minutos, Sebastián Varas, con un remate a "quema ropa" permitió el lucimiento del arquero Lobos que ahogó el grito de gol de los 7.197 espectadores que llegaron al reducto talquino.

Faltando seis minutos para el final, una gran jugada del delantero Carlos Muñoz, que eludió a dos rivales y al portero Peric, en el área, casi decreta la paridad.

Con este resultado, Rangers ascendió al décimo primer lugar con nueve unidades; mientras que Colo Colo se ubicó en la décima ubicación con 10 puntos en el torneo chileno. 

Estadísticas

Rangers (1): Nicolás Peric; Carlos Garrido, Francisco Tapia, Javier Capelli, Sebastián Luna, Hugo Díaz (70' Carlos López), Jorge Acuña (86' Adrián Rojas), Gervasio Núñez, Juan Casado, Diego Martínez y Juan Gonzalo Lorca (68' Sebastián Varas). DT: Dalcio Giovagnoli. 

Colo Colo (0): Eduardo Lobos; Leandro Delgado, Christian Vilches, Lucas Domínguez, Gonzalo Fierro, Claudio Baeza (55' Mathías Vidangossy), Fernando de la Fuente, Emiliano Vecchio (63' Felipe Flores), José Pedro Fuenzalida, Carlos Muñoz y Gerson Martínez (63' Mauro Olivi). DT: Omar Labruna. 

Gol: 1-0: 35' Diego Martínez (RAN).

Tarjetas Amarillas: J. Acuña (RAN), C. Garrido (RAN), S. Luna (RAN), E. Vecchio (CC), C. Vilches (CC), M. Olivi (CC). 

Arbitro: Rafael Troncoso. 

Estadio: Fiscal de Talca.