Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ANFP también aplazó duelo de Unión La Calera y O'Higgins por caso de Covid-19

La web oficial de la ANFP modificó la programación del partido por la fecha 23.

ANFP también aplazó duelo de Unión La Calera y O'Higgins por caso de Covid-19
Llévatelo:

Solo minutos después que se confirmara la suspensión del duelo entre Universidad de Chile y Deportes Iquique por los casos de Covid-19 en el cuadro nortino, la ANFP también aplazó el partido entre Unión La Calera y O'Higgins.

La ANFP, en un breve comunicado, informó que la decisión se tomó por recomendación de la Comisión Médica, debido al caso de coronavirus en el plantel "cementero".

Durante la tarde de este viernes, La Calera dio cuenta de la presencia de un caso positivo en su plante, tras realizarse el test PCR.

"La persona se encuentra aislada, cumpliendo los protocolos pertinentes indicados por la autoridad sanitaria", señaló el club.

Esta situación también fue informada a las autoridades correspondientes, de acuerdo a los protocolos establecidos.

Consignar que este es el tercer duelo del fútbol chileno que se suspende esta semana por coronavirus. El primero fue entre Ñublense y Temuco, en el torneo por el ascenso, debido a seis contagiados en el equipo de Chillán; y el segundo, el de Universidad de Chile y Deportes Iquique, por los casos presentes en los "Dragones Celestes".