Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo recibe a Deportes Antofagasta buscando cazar el liderato en el cierre de la primera rueda

Los albos se encuentran a un punto del primer lugar del Campeonato.

El cuadro "Puma" intentará afianzarse en los puestos altos.

Foto: Photosport Colo Colo recibe a Deportes Antofagasta buscando cazar el liderato en el cierre de la primera rueda
Llévatelo:

Colo Colo recibe este sábado en el Estadio Monumental a Deportes Antofagasta por la Fecha 17 del Campeonato Nacional, con el objetivo de cazar el liderato en el cierre de la primera rueda. 

Luego de su sólida victoria ante Unión Española, los albos se encuentran en el segundo puesto del torneo con 30 puntos, a solo uno del puntero Unión La Calera.  Es por ello, que de volver a ganar ante su gente, y esperando un tropiezo de los "Cementeros", el cuadro "Popular" podría adueñarse del primer lugar en la tabla de posiciones. 

Además, el "Cacique" llega a este partido con el envión anímico que significó haber goleado a los hispanos en el marco de la ida de las semifinales de Copa Chile, lo que les hizo poner un pie en la última ronda de aquel torneo. 

Eso sí, las lesiones de último minuto remecieron la calma en Macul. El capitán Gabriel Suazo y Marcos Bolados serán bajas en el equipo de Macul por lesión, por lo que el técnico Gustavo Quinteros se vio obligado a preparar modificaciones en el plantel para encarar el cotejo frente a los nortinos. 

Así, la más probable oncena de los dirigidos por el boliviano será con: Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Miiko Albornoz en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo, dejando en ataque a Pablo Solari, Gabriel Costa e Iván Morales

Por el lado de Unión en tanto, está la necesidad de volver a la victoria, ya que la irregularidad se apoderó del conjunto de colonia en los últimos cinco partidos, con dos triunfos y tres caídas. 

Con 21 puntos, los dirigidos por César Bravo se ubican en el octavo lugar, a solo dos de volver a meterse en zona de clasificación a copas internacionales. 

El duelo entre Colo Colo y Unión Española se jugará este sábado, desde las 16:30 horas de nuestro país y con arbitraje de Héctor Jona. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.